El Kun Agüero dejará Twitch para centrarse en el fútbol

El delantero argentino aparca las transmisiones a pocos días de disputar la final de la Champions League.

El Kun Agüero dejará Twitch para centrarse en el fútbol
Leer más
Leer más

El sábado es el partido más importante de la historia del Manchester City y, a pesar de que Sergio Agüero parece haber decidido ya su futuro (Guardiola fue muy claro en la celebración de la Premier League), todavía puede seguir haciendo historia en el conjunto citizen.

Desde su importante lesión, el Kun ha ido aficionándose a Twitch y a pasar un buen rato con sus aficionados en los streamings de la plataforma. Pero todo eso va a cambiar, al menos de momento, para centrarse en la final del sábado, la concentración con Argentina y quién sabe si los primeros partidos con su amigo Leo Messi.

“Hoy es el último stream en varias semanas. No creo que tenga tiempo. Ustedes saben… prefiero estar en Argentina enfocado. Ustedes quieren verme, pero hay gente que si las cosas van mal empieza a decir que estuve boludeando. Prefiero estar tranquilo, enfocarme en los entrenamientos y en los partidos”, dijo Agüero en su canal.

“Nosotros [los futbolistas] estamos a la vista del mínimo error. El mínimo error que tengamos, nos van a sacudir. Hoy se suben todos al caballito del récord. Hoy es ‘Qué grande el Kun, increíble lo que hizo’. Pero después me matan. Lo primero que van a decir es que estoy haciendo stream. A muchos todavía no les gusta y no entiendo por qué”.

Muchas críticas le han llovido desde que empezó con esta actividad, y es que muchos le criticaban su falta de entrenamiento o su desconexión con el fútbol, pero parece que la temporada no ha ido mal para él. El sábado a las 21.00 sabremos si consigue llevar al City a su primera Champions League.

Y todavía hay más, pues el mismo lunes podría anunciar su próxima incorporación al FC Barcelona. Sería uno de los nuevos nombres del proyecto de Laporta, como ya parecen seguros Èric Garcia y Wijnaldum. Refuerzos muy baratos o gratis para remontar el vuelo.