El gesto de Messi que podría confirmar su renovación con el barça
El gesto de Messi que podría confirmar su renovación con el barça
El gesto de Messi que podría confirmar su renovación con el barça
Leer más

El gesto de Messi que podría confirmar su renovación con el barça

Escrito por Alex Fdez.

El gesto de complicidad del capitán blaugrana con Joan Laporta invita al optimismo sobre su renovación a final de temporada.

Este miércoles 17 de Marzo se hacía oficial la investidura de Joan Laporta como nuevo presidente del Fútbol Club Barcelona. El relevo en la presidencia del club tuvo lugar en el palco de un Camp Nou que contaba con la asistencia de los capitanes y entrenadores de varias secciones del club, así como otros expresidentes y candidatos a las elecciones.

El ya presidente del Barça inicia así su segunda etapa como máximo dirigente del club de la capital condal con el que espera alcanzar unos resultados iguales o superiores que los de su etapa previa. Pero el primer paso es la renovación de La Pulga.

Si el nombre de David Beckham fue la principal baza de su campaña hace ya casi 20 años, en esta ocasión Laporta apuesta por Messi como núcleo de su proyecto, que se encuentra actualmente al término de su contrato y puede negociar con cualquier club.

Y es que Laporta quiere que Messi únicamente negocie con un club: el que le ha visto crecer como futbolista. El presidente nunca ha escondido su admiración por Leo y su deseo de que el capitán siga vistiendo la elástica del equipo con el que se ha convertido en uno de los mejores de la historia del futbol.

Yo he venido aquí también para mandar, para tomar decisiones, para no huir de las responsabilidades, no tener excusas. Para afrontar las situaciones. Por ejemplo, y ahora aprovecho, intentar convencer a Leo de que se quede, eso son cosas que se tienen que hacer, y decisiones que se tienen que tomar. Haré todo lo que pueda, él ya lo sabe

El dueño de “la 10” contestó a su presidente con una sonrisa que se podía percibir debajo de su mascarilla, mostrando una vez más la sintonía que tiene con Joan. Y es que Laporta lo tiene claro: el fichaje está en casa.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración