El gesto de Cristiano Ronaldo con el guardia de seguridad que golpeó

Cristiano Ronaldo volvía a la Champions League con el Manchester United, en un encuentro muy accidentado.

El gesto de Cristiano Ronaldo con el guardia de seguridad que golpeó
Leer más
Leer más

Se preparaban los ‘red devils’ para estrenarse en la competición europea este año y, como de costumbre, Cristiano Ronaldo trataba de acertar entre los tres palos. Pero durante el entrenamiento previo al partido, un balón salió de sus botas directamente a una de las guardias de seguridad del estadio.

La mujer tuvo que ser atendida por los especialistas, ya que quedó noqueada por la fuerza del impacto. Por suerte, no pasó a mayores y pudo recuperarse sin problemas para desempeñar su labor durante el encuentro. Cristiano no tardó en acercarse al lugar de lo sucedido para interesarse por ella.

Al terminar los 90 minutos (con derrota del United, que jugó casi todo el partido con 10), Ronaldo volvió a encontrarse con la stewardpara regalarle su camiseta. Este gesto ha sido muy comentado en redes sociales, donde se alaba la humildad y el respeto por los aficionados que tiene el luso.

Otra cosa que no le falta, a pesar de sus 36 años, es apetito goleador. Anoche volvió a ver portería, alcanzado los 135 goles en 177 partidos deChampions League. Afianza así su posición como máximo goleador, además de igualar el número de participaciones de su antiguo compañero Iker Casillas.

Y es que Cristiano Ronaldo no ha llegado al Manchester United para retirarse como un ídolo tan pronto. Con el de ayer, suma tres goles en los dos últimos partidos con la camiseta de su equipo, y lo dará todo por llevarse varios títulos colectivos e individuales esta temporada.

De momento, no empieza con buen pie en Champios, aunque todavía queda mucha fase de grupos por delante. En la Premier League sí que ha comenzado fuerte el United, con tres victorias y un empate, líder junto a Chelsea, Liverpool y Everton.