El futuro de Neymar sigue en el aire ¿Dónde podría irse la próxima temporada?
El futuro de Neymar sigue en el aire ¿Dónde podría irse la próxima temporada?
El futuro de Neymar sigue en el aire ¿Dónde podría irse la próxima temporada?
Leer más

El futuro de Neymar sigue en el aire ¿Dónde podría irse la próxima temporada?

Escrito por Alex Fdez.

Neymar no deja de protagonizar su propio culebrón, y la (no) firma de su renovación pone nervioso al jeque.

En las últimas semanas, el nombre de Neymar suena por diferentes motivos. Su actuación en el último partido de Champions League puede ser uno de ellos, pero el equipo en el que jugará la temporada que viene atrae todas las miradas.

Hace meses, la renovación por el Paris Saint-Germain parecía cerrada, pero el futbolista brasileño sigue dándole largas a Al-Khelaïfi y no estampa su firma en el nuevo contrato. El actual termina en verano de 2022, por lo que podría salir a la venta este mercado de fichajes o empezar a negociar con otros clubes el próximo enero para llegar de forma gratuita.

Los rumores hablan del Barça, lugar del que parece haberse arrepentido de marcharse. A Laporta le vendría de perlas para retener a Messi (del que tampoco sabemos nada), pero el club no podría soportar la carga económica actualmente. Y Neymar no lo va a tener fácil para aguantar un año más sin renovar.

El propio directivo del PSG no se cortó a la hora de responder a los rumores tras el partido del martes: “No tienen excusa para irse”, hablando tanto de Ney como de Kylian Mbappé. “Hemos construido un equipo para ganar todos los torneos”, y de momento tienen la oportunidad de alcanzar la final de la Champions si logran superar la eliminatoria frente al Manchester City.

El técnico del equipo, Mauricio Pochettino, también quiso hablar ante los medios: “Soy optimista con los dos. Creo que Neymar y Mbappé jugarán en París la próxima temporada”. En poco más de tres meses que lleva en el cargo, ha creado una fuerte relación con las dos figuras del equipo francés.

Al PSG todavía le queda una dura carrera para ganar la Ligue 1, ya que se encuentra en segunda posición a tres puntos del Lille. En seis partidos deben remontar esa diferencia si quieren hacerse con el título doméstico, además de superar a los citizens de Guardiola en Europa.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración