El detalle de las fotos del homenaje a Casillas que dejó sin palabras a sus seguidores

El detalle de las fotos del homenaje a Casillas que dejó sin palabras a sus seguidores

Tras la noticia del infarto sufrido por Iker Casillas se siguen sucediendo los gestos de cariño al portero. Sin embargo, las redes han descubierto un detalle en el homenaje del Bernabéu que de te dejará helado. 

Hace una semana que la noticia caía como un meteorito en la prensa deportiva: Iker Casillas, actual portero del Oporto pero eterno capitán del Real Madrid y de la Selección de Fútbol española, era ingresado tras sufrir un infarto durante un entrenamiento. 

Afortunadamente, las noticias de su recuperación son muy buenas y Casillas ya está completamente fuera de peligro. Sin embargo, el susto ha hecho a muchos darse cuenta del cariño que profesan por el portero. 

Así, se han ido repitiendo las muestras de cariño desde sus distintas aficiones. En el estadio del Oporto la grada aparecía con una inmensa foto de Iker y un bonito mensaje de apoyo. 

Leer más
Las estadísticas imposibles del hijo de Cristiano Ronaldo en la Juventus

Por su parte, el Real Madrid también quiso rendirle homenaje. Pero ya sabemos que esta es si acaso una de las temporadas más catastróficas del equipo desde hace muchos años. 

Los usuarios de Twitter se dieron cuenta de un hilarante detalle que corrió como pólvora por la red. Y a ti, ¿qué te parece? 

Foto: Getty 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración