El consejo de Isco a Asensio para "que no se le llene la cabeza de pajaritos"

El consejo de Isco a Asensio para "que no se le llene la cabeza de pajaritos"

Isco Alarcón ha concedido una entrevista a "Minuto 0" donde estuvo hablando del Real Madrid y de sus compañeros, entre ellos Marco Asensio.

Con respecto a su situación en el Real Madrid dijo:

"Me siento importante dentro del equipo, metiendo goles y dando asistencias. La confianza hace que intentes cosas que antes a lo mejor no intentabas". 

También remarcó que el inicio de temporada no había sido el esperado pero que se debe a "muchos factores que no son muy normales en el Madrid y que les ha pasado factura". La realidad es que están a 8 puntos del Barça, una distancia que puede ser complicada pero, aclara, que el Madrid ha conseguido cosas mucho más difíciles. 

En cuanto a Asensio dijo:

"Tiene mucho futuro y mucho presente. Tiene una izquierda prodigiosa, prácticamente ningún jugador tiene su pierna izquierda. Hay que dejarlo que siga mejorando, con calma y que no se le llene la cabeza de pajaritos. Cuando un jugador es joven y destaca todos se echa las manos a la cabeza y se piensa que va a ganar el Balón de Oro. No hablamos de eso y no pensamos que podamos ganarlo en un futuro. Solo trabajamos y ser mejor cada día".

Por otro lado, Isco afirma que Zidane le está dando más libertad que cuando llegó al Madrid:  

Leer más
Las estadísticas imposibles del hijo de Cristiano Ronaldo en la Juventus

"Este año he dado un paso adelante en lo físico y me encuentro muy bien. Al final todo es más mental. Tengo 25 años y tengo capacidad para mejorar. Me gustaría marcar más goles, más asistencia y tener más influencia en el juego. Al final es de lo que se vive en el fútbol: de pases y de goles".

También habló sobre el Mundial 2018 y dijo que "la clave está en la mezcla de gente joven que viene con ganas y jugadores veteranos para dar experiencia". 

Ana Blasco
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración