El beso de Cristiano Ronaldo con... ¡Dybala! que ha enloquecido las redes

Hace unos meses, unas imágenes dieron la vuelta al mundo por el beso entre estos dos jugadores. El argentino lo explica.

El beso de Cristiano Ronaldo con... ¡Dybala! que ha enloquecido las redes
Leer más
Leer más

No hace mucho que veíamos a los jugadores más importantes de la Juventus celebrando un gol como pocas veces hemos visto. Las cámaras captaron lo que parecía un beso en la boca entre Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, en el partido ante el Parma de la temporada pasada. Pero no es amor todo lo que se parece.

En una entrevista con el streamer español Ibai Llanos, Dybala tuvo la ocasión de explicar esta y otras imágenes interesantes.

Durante el partido le doy una asistencia, hace el gol y viene a celebrar conmigo. Cuando estábamos celebrando los dos nos giramos para el mismo lado y en la imagen parece como que nos damos un beso, pero obviamente no.

Durante la conexión con Ibai, también pudo contar por qué celebra los goles con la ya clásica máscara: Soy muy fanático de los gladiadores, me gustan mucho. Jugamos una final contra Milan, erré el último penal y perdimos. Y dije tengo que volver más fuerte, y recordé que los gladiadores salían con una máscara a cada batalla y dije: si hago un gol lo voy a festejar así”.

También habló de lo difícil que es ser delantero cuando te enfrentas a algunos defensas, como Giorgio Chiellini o Sergio Ramos: "Sergio Ramos es un defensor aguerrido, no ha perdido nada. A Chiellini nadie lo quiere enfrentar, tenemos miedo de que nos pegue una patada y nos lesione".

La Juve, que no pudo pasar del empate ante la Fiorentina en el último partido de liga, encara la recta final de la Serie A sin posibilidades de hacerse con el título. Lejos queda el Inter, con 79 puntos, que lidera la clasificación a más de diez de distancia de la Vecchia Signora. Con solo cinco jornadas por delante, tratarán de hacerse con la segunda posición a final de temporada.

Después de la sorprendente eliminación en Champions League por el Porto, se enfrentará precisamente a Inter y Milan en las últimas fechas para maquillar un año irregular. También tendrá enfrente al Atalanta el día 19 de mayo, para disputar la final de la Coppa Italia y tratar de levantar algún trofeo.