El aclamado golazo de Wayne Rooney desde su propio campo que puso en pie al estadio entero

El aclamado golazo de Wayne Rooney desde su propio campo que puso en pie al estadio entero

El futbolista inglés Wayne Rooney ha conseguido que todo el estadio se rinda ante él. Ha marcado un increíble golazo desde su propio campo, algo que pocas veces se ve. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Wayne Rooney, futbolista del DC United, se ha coronado por marcar un golazo en el partido de la MLS (liga de clubes de Estados Unidos y Canadá) frente al Orlando City. El ex delantero del Manchester disparó desde atrás del medio del campo y marcó un gol histórico que llevó a su equipo a la victoria. 

Su impresionante disparo ha batido los récords. Según ESPN Datos, se trata del gol marcado a mayor distancia en la MLS desde el año 2012. Sin duda su hazaña pasará a la historia y será recordada por mucho tiempo, toda una obra de arte.

Los comentaristas de fútbol coinciden en que ha marcado "el gol de la temporada". El futbolista consiguió meter el balón en la portería disparando a una distancia de 65 metros. 

La jugada maestra de Rooney comenzó con un ataque del Orlando City. Aprovechando un rechace de Sacha Kljestan y Robin Jansson, el inglés se hizo con el balón. Fue entonces cuando se arriesgó disparando desde tan lejos.

Leer más
Las estadísticas imposibles del hijo de Cristiano Ronaldo en la Juventus

El balón pasó por encima de Brian Rowe, arquero del equipo contrario. Intentó detener el gol con la cabeza pero fue imposible. El futbolista consiguió poner en pie a la grada y la afición le dedicó una gran ovación. ¡No te pierdas su aclamado golazo en el vídeo!

Image: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración