¿Cuánto gana Karim Benzema? En el top de jugadores franceses mejor pagados

En un listado publicado por el diario francés L’Equipe, Karim Benzema aparecía como el tercer deportista mejor pagado de Francia. Según los datos aportados por el rotativo, el delantero del Real Madrid tendría ingresos superiores a los 15 millones anuales.

¿Cuánto gana Karim Benzema? En el top de jugadores franceses mejor pagados
Leer más
Leer más

No es un dato desconocido para nadie que los jugadores de fútbol se encuentran entre los profesionales mejor pagados del mundo, superando incluso a otros compañeros del mundo del deporte.

Es por eso que la lista publicada por el diario francés L’Equipe nos tomó por sorpresa al revelar que el primer puesto de los mejor pagado era para Toni Parker, jugador de baloncesto.

Tampoco esperábamos encontrar, siguiendo de muy cercar a Parker y Paul Pogba, a Benzema. El delantero del Real Madrid se encuentra en el tercer puesto del ranking. Según los datos que aporta el diario, podría estar ganando más de 15 millones de euros en una sola temporada.

El TOP 3 de los mejor pagados

El diario reunía en su listado a deportistas de distintas disciplinas, aunque los primeros puestos solo los disputaban jugadores de baloncesto y futbolistas. Pero, ¿cuánto cobran estos profesionales?

Los datos indicaban que el vencedor del ranking, Toni Parker, jugador de baloncesto de los San Antonio Spurs, cobraría más de 19,6 millones de euros en tan solo un año.

Sin embargo, su primer puesto pronto podría verse superado por el segundo de la lista, Paul Pogba, que juega en las líneas del Manchester United. Sus ingresos anuales ascenderían a 18 millones.

Cerrando el TOP 3 se encontraba Karim Benzema. Es indudable que, además de por su éxito en el mundo del deporte, podemos celebrarlo por sus ingresos económicos. El futbolista podría estar cobrando más de 15,6 millones de euros anuales.

Otros grandes deportistas, del mundo del fútbol y el baloncesto, seguían a estos tres grandes nombres en la lista. Encontrábamos, por ejemplo, a Nicolas Batum, Joakim Noah, Payet, Matuidi, Ribery, Nasri o Antoine Griezmann.

Los 10 jugadores de fútbol mejor pagados del mundo en 2021 Los 10 jugadores de fútbol mejor pagados del mundo en 2021