Cristiano Ronaldo, objetivo de los jeques… y de Ancelotti

Tanto PSG como Manchester City, y ahora también el técnico blanco, están dispuestos a pujar por CR7.

Cristiano Ronaldo, objetivo de los jeques… y de Ancelotti
Leer más
Leer más

La llegada de Messi y Sergio Ramos al Paris Saint-Germain puede no ser la única bomba el mercato. El nombre de Cristiano Ronaldo sigue sonando en todas las quinielas, y de momento son tres los equipos mejor posicionados: el propio club parisino, el Manchester City de Guardiola y el Real Madrid, tras petición expresa de Ancelotti.

En el primer caso, el PSG sigue insistiendo en que no planean fichar a CR7 porque Kylian Mbappé no va a salir de París. Pero sabemos que, si el jugador francés llega al Real Madrid, Al-Khelaïfi no va a dudar en tratar de unir una delantera de ensueño: Neymar, Cristiano y Messi.

Si nos desplazamos hasta Inglaterra, de nuevo un club que se lava las manos. El City sigue trabajando en la opción de Harry Kane, pero puede torcerse en cualquier momento. Seguro que Guardiola y los aficionados citizens no tendrían problema en ver a Ronaldo vestido con la camiseta celeste, máximo rival de su ex equipo y vecino: el Manchester United.

Y en la capital española todavía hay suspiros por él. La llegada (de nuevo) de Ancelotti al banquillo ha supuesto una nueva visión del equipo, y el italiano quiere a CR7 en sus filas. Ya fue su entrenador durante un par de temporadas, con la Champions de Lisboa por bandera, y quiere volver a contar con él.

De momento, la Juventus asegura no tener ninguna oferta en firme por el portugués, que sigue jugando y entrenándose con su equipo. La Serie A comienza este domingo para la Vecchia Signora y seguro que no quiere esperar para decidir el futuro de uno de sus máximos exponentes.

Seguiremos atentos a las pistas que van soltando los clubes, pues un movimiento como el de Cristiano Ronaldo puede desencadenar una avalancha de fichajes en diferentes ‘grandes’ de Europa. Recordemos que CR7 tiene contrato hasta junio del año que viene, que podría irse libre a cualquier equipo.