Contratan a una mujer de la noche para distraer al rival y aun así pierden

Contratan a una mujer de la noche para distraer al rival y aun así pierden

¿Te imaginas estar jugando un partido de fútbol y que de repente entre una mujer en mitad del terreno de juego con la intención de desconcentrarte? Pues eso es lo que ha sucedido en un partido de la tercera división holandesa. ¡No te lo pierdas!

En holanda ha tenido lugar algo extraño e inusual, porque aunque sea habitual ver espontáneos invadir el terreno de juego durante un partido de fútbol, no lo es tanto si la intención es la de distraer al rival. 

El partido que disputaban el Rijnsburgse Boys y el AFC de la tercera división holandesa tuvo una invitada que nadie esperaba salvo el equipo local. El líder de la competición visitaba el campo del Rijnsburgse Boys para seguir aumentando la diferencia con el resto de equipos, pero no se podían ni imaginar la que le tenían guardada los locales. 

Leer más
Las candidatas de Miss BumBum juegan un partido de fútbol

En equipo de casa no estaba dispuesto a dar por perdido el partido de antemano, por lo que ingeniaron una medida muy original e insólita que generó las risas de los espectadores. El AFC no solo iba a tener que jugar contra once, también tendría que hacerlo con el entorno. En un tiro libre a favor que tenía el equipo visitante miles de papeles fueron lanzados al campo mientras se producía una invasión en una de las gradas. 

Fue en estos momentos cuando saltó al campo una mujer ataviada únicamente con la bandera del equipo local y como Dios la trajo al mundo, algo que no lo supera ni la jugadora del marsella y su peculiar celebración tras anotar un gol. ¿Pero cuál era su objetivo? desestabilizar y desconcentrar a los rivales

"Después de mi carrera, continué con mi siguiente trabajo. Normalmente hago shows de striptease, pero fue un cambio bienvenido. Sin duda, podría hacerlo de nuevo", comentó la espontánea al finalizar el encuentro. 

Pero lo que es aún más sorprendente es que a pesar de todas estas artimañas, no lograron su cometido y terminaron perdieron el partido por 6 goles a 2. 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse