Conoce a las mujeres de los futbolistas de la Selección brasileña
Conoce a las mujeres de los futbolistas de la Selección brasileña
Leer más

Conoce a las mujeres de los futbolistas de la Selección brasileña

Los futbolistas siempre están rodeados de modelos y chicas guapas, los jugadores de la Selección brasileña no son una excepción. Conoce a las cinco bellezas casadas con los jugadores de la Selección brasileña. 

Aunque la pareja que está causando sensación en este momento es #BruMar, Neymar y su novia Bruna Marquezine, el  resto de los jugadores de la Selección brasileña también tienen despampanantes compañeras de viaje. Aquí te dejamos una lista de las cinco bellas esposas de jugadores convocados por Tite, el seleccionador brasileño. 

Para ganar una Copa del Mundo se necesita más de un jugador. A pesar del enorme éxito de Neymar y de su novia, Bruna Marquezine, todos los jugadores de la selección brasileña son importantes para ganar la copa. Y, por consiguiente, sus mujeres son fundamentales para tener un equipo ganador. Pensando en eso, aquí os presentamos a otras cinco bellísimas wags de la Selección brasileña que no te arrepentirás de seguir en el Instagram.  

1 - Clarice Alves (@claricealves) 

Clarice está casada con Marcelo, titular indiscutible del lateral izquierdo del Real Madrid. Nacida en Río de Janeiro, con tan solo 29 años, es la madre de los dos hijos del jugador. Se formó en teatro, se mudó a los 17 años a Europa para acompañar a su novio de entonces. Pero Clarice nunca dejó de lado su carrera artística y, recientemente, participó en la telenovela de época brasileña Tiempo de Amar

2 - Carol Cabrino (@carolcabrino)

Con más de 285 mil seguidores en el Instagram, la rubia de 24 años se hecho con ese éxito en las redes sociales luciendo su cuerpo escultural. Es una fan de las actividades físicas, no es dificil ver fotos de Carol haciendo ejercicio en bikini. Fue, incluso, de esta forma, que llamó la atención de Marquinhos, el defensa del París Saint Germain

3- Natália Loewe (@natalialbecker)

Nacida en Río Grande do Sul, es médico y desde 2015, está casada con el portero Alisson, la esperanza de la selección. Natália, trabajó en dos centros de salud en la región metropolitana de Porto Alegre, dejó de ejercer como médico en Brasil para acompañar a su esposo cuando este fue contratado por el Roma en 2016. La morena, de belleza sorprendente, es hincha del Internacional, club en el que su amado comenzó su carrera como futbolista profesional. 

4 - Gabriela Matias (@bigamatias)

Mujer de Taison, una de las principales sorpresas de la lista del técnico Tite, Gabriela es modelo profesional trabajando para la agencia Ubermodel. Están juntos desde 2013 y actualmente viven en la ciudad de Kiev, Ucrania

Un enorme altercado en un partido de la categoría juvenil entre Biarritz y Béziers
Leer más
Un enorme altercado en un partido de la categoría juvenil entre Biarritz y Béziers

5 – Larissa Pereira (@larissa_peereira) 

Fanática de los viajes exóticos y de la ropa de marca, la mujer del delantero Roberto Firmino, quien actualmente juega en el Liverpool. A la wag le encanta compartir los momentos de intimidad con su marido en su cuenta de Instagram. Larissa se ha ganado a sus seguidores a través del éxito de sus publicaciones en las redes sociales, en las que posa con estilismos que exaltan sus bellas curvas. La pareja llevan 4 años juntos y ya tienen dos hijas.

Escrito por Javier de la Rosa
Última modificación
Sin conexión
Verifique su configuración