Benzema se va del Real Madrid si llega este jugador

El delantero francés no está dispuesto a continuar bajo la disciplina blanca si llega Erling Haaland.

Benzema se va del Real Madrid si llega este jugador
Leer más
Leer más

Florentino Pérez se ha encontrado con un problema que no esperaba. Y no se trata de las dos derrotas consecutivas, contra equipos inferiores sobre el papel, en Champions contra el Sheriff y el La Liga ante el Espanyol. Se trata de uno de los líderes más importantes el vestuario del Real Madrid: Karim Benzema.

Desde la marcha de Sergio Ramos, Benzema se ha erigido (todavía más) como uno de los nombres con más peso de la plantilla. Es el segundo capitán por detrás de Marcelo, además de una pieza fundamental en el ataque madridista. Un jugador que ha sabido adaptarse y cambiar a lo largo de las trece temporadas que lleva vestido de blanco.

Pero sabemos que Florentino siempre quiere más, y ya este verano estuvo a punto de llevarse a Kylian Mbappé a su equipo. Sabe que si no renueva por el PSG antes de enero, tendrá la oportunidad perfecta para cazarle. Karim sabe que, si llega, será la nueva estrella de la delantera, pero también sabrá compaginarse con su compatriota como ya lo ha hecho con otros extremos goleadores: Cristiano es el mejor ejemplo.

Pero el Real Madrid también quiere traer a Haaland, ya que el noruego es otra de esas perlas europeas que está deslumbrando al mundo. Y Haaland no es Mbappé, ya que cubre las zonas del terreno de juego donde mejor se encuentra Benzema. Y, a pesar de sus 33 años, el galo no quiere apartar todavía su fútbol de los mejores estadios.

Esto ha hecho que salten las alarmas en la directiva madridista, pues parece que el francés habría avisado de que no compartirá vestuario con Haaland. Florentino tendrá que decidir qué es lo mejor para su equipo y el futuro.

Karim Benzema se encuentra en un estado de forma excepcional, aunque no sabemos cómo estará el año que viene, pero sin duda seguirá teniendo mucho fútbol en sus botas. Un 9 con alma de 10 que no dudará en cambiar de camiseta si el club blanco no le ofrece garantías en su posición.