Benzema deja a Mbappé con la boca abierta en un tiro a puerta

Benzema ha vuelto a la convocatoria con su selección y Kylian Mbappé no puede estar más feliz de entrenar a su lado.

Benzema deja a Mbappé con la boca abierta en un tiro a puerta
Leer más
Leer más

Estamos a diez días del partido inaugural de la EURO 2020, y todas las selecciones están empezando a concentrarse para trabajar juntos antes del pitido inicial. Bezema ha estado más de cinco años apartado del combinado nacional por la polémica del caso Valbuena, pero Deschamps se reunió hace unas semanas con él y no ha podido dejarle fuera.

Con la vuelta de Karim, será la primera vez que trabajen en el mismo grupo Benzema, Mbappé, Griezzman y Dembelé, una delantera que asusta a cualquiera que se ponga delante. Si ya eran favoritos después de ganar el mundial, ahora no parece haber nadie que los pare.

Sin duda, uno de los grandes atractivos es ver al delantero del Real Madrid jugar junto a la estrella del PSG, ya que siempre ha sido uno de sus ídolos. Y no hay más que ver la cara de admiración con la que observa el golpeo de balón de Karim en los entrenamientos.

Es un secreto a voces que Florentino Pérez quiere al joven delantero para reforzar el club blanco, y Benzema no ha escapado a las preguntas en torno a esta cuestión: “Es un fenómeno. No sé lo que va a pasar, pero Mbappé sería bienvenido en el Real Madrid. Tiene todas las cualidades necesarias”.

De momento, no pueden estar más unidos. En los entrenamientos de les bleus en Clairefontaine no han parado de reír juntos, hacer bromas y trabajar codo con codo para aprender el uno del otro. Una leyenda y el futuro de Francia, juntos por primera vez.

Para ver de qué son capaces estos dos, y toda la tropa que tendrán detrás, mañana miércoles 2 de junio se enfrentarán a Gales en un partido amistoso. Después, otro choque de preparación el martes 8 y todo estará listo para luchar por una nueva corona. Deschamps tiene uno de los mejores equipos, veremos hasta dónde llegan.