Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé acusados ​​de racismo: develada una impactante escena en un hotel

Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé llevan varios días siendo bastante criticados, tras la aparición de un comprometedor video a las dos de la madrugada.

Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé acusados ​​de racismo: develada una impactante escena en un hotel
Leer más
Leer más

Los Bleus no han terminado de hablar. Si bien esperábamos que el equipo de Francia llegara muy lejos en la Eurocopa 2021 fueron eliminados por Suiza. Pero como beneficio adicional, los hombres de Didier Deschamps se ven envueltos en varias controversias.

Después del altercado entre las familias de Adrien Rabiot y Kylian Mbappé, después de los insultos en medio de un partido entre Paul Pogba y Benjamin Pavard, aquí hay otras dos estrellas francesas que están implicadas en una polémica. Los imputados son Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé (que tuvo que abandonar el grupo francés en el segundo partido de la competición por lesión). Los dos atacantes, que son muy amigos fuera de la cancha, han sido acusados ​​de racismo anti-asiático desde la aparición de un comprometedor video en los últimos días.

La escena fue grabada desde un hotel, a través de la aplicación Snapchat, y se remonta al verano de 2019, cuando los jugadores del FC Barcelona, ​​club en el que ambos juegan, se estaban preparando en Japón. Vemos que Griezmann y Dembélé están a la espera de que se instalen las videoconsolas.

Comentarios relacionados con la raza y el idioma

Pero, mientras unos técnicos con atuendos que indican "personal" en la espalda están ocupados con la tarea, uno de los protagonistas, que parece ser el exdelantero centro del Rennes, pronuncia comentarios impactantes. "Todas estos rostros asquerosos," “tu puto idioma” “Sois un pais avanzado o no sois un país avanzado "... lo oímos en particular trompear, a modo de burla extremadamente inapropiada." Grizou ", si lo hace Sin decir nada en el video, se da la vuelta varias veces, riéndose de los nauseabundos comentarios de su compañero.

Los dos jugadores muy discretos ante las críticas

Y eso no es todo. En otro vídeo, esta vez atribuido a la cuenta oficial del FC Barcelona y que los internautas fueron a pescar al margen de este "incidente", Antoine Griezmann es a su vez captado haciendo burlas del acento asiático. El que recientemente salió de su silencio tras su Euro fallida no quiso reaccionar al clamor esta vez. Hace algún tiempo ya había sido inmovilizado después de hacer un "Black Face" hace algún tiempo. Lo mismo ocurre con Ousmane Dembélé, de momento muy discreto sobre este asunto que ha enfurecido bastante a los internautas en Twitter. Irónicamente, el patrocinador principal de su club no es otro que Rakuten, el gigante japonés de servicios de Internet.