Así lucen 15 años después las gemelas que interpretaron a la hija de Jennifer Aniston en Friends

¿Te acuerdas de Emma, la hija de Rachel en Friends? Pues dicho papel fue interpretado por las gemelas Noelle y Cali Sheldon, y así han cambiado desde entonces.

Así lucen 15 años después las gemelas que interpretaron a la hija de Jennifer Aniston en Friends
Leer más
Leer más

La mítica serie de Friends sigue muy presente en el recuerdo de muchas personas en todo el mundo, ya que el éxito que consiguió la misma fue impresionante. ¿Pero os acordáis de Emma, la que fuera hija de Rachel y Ross?

Noelle y Cali Sheldon fueron las gemelas que interpretaron el papel de la hija que tuvieron en la serie Jennifer Aniston y David Schwimmer. Ahora, 15 años después, han cambiado por completo y ya no son unas niñas.

Además, ambas han aparecido recientemente en la gran pantalla gracias a el largometraje de terror Us. En dicha cinta interpretan a Becca y Lindsey Tyler y todos se han quedado sorprendidos al saber que eran la adorable Emma de Friends.

"Crecí sabiendo que estuve en Friends, pero no me di cuenta del alcance de eso hasta que tenía diez años", comentó Noelle para Entertainment Tonight en el año 2015. ¿Quieres saber cómo han cambiado las pequeñas? ¡Dale al play!

Fuente e imagen: Infobae