El fracaso de Francisco Rivera en su debut con las artes marciales.

El fracaso de Francisco Rivera en su debut con las artes marciales.

El torero ha sido invitado a participar en la exhibición de 'aikido' de la japan weekend, pero un suceso ajeno al torero a frustrado su participación. Descubre la historia completa en el video.

Hay una faceta que no conocíamos del popular y televisivo torero Francisco Rivera, y es que, este es un gran aficionado a las artes marciales. Ha llegado a ser portada de un reconocido medio japonés especializado en este deporte, como el mismo público en su cuenta de Instagram.

Es por ello que el torero ha sido invitado a participar en la próxima edición del 'Japan Weekend' realizando una exhibición de 'aikido' un tipo de arte marcial tradicional moderno del Japón. Este hecho ha terminando sorprendiendo y molestando a muchos, que no han dudado en mostrar sus quejas públicamente a través de redes sociales o trasmitiéndolas directamente a la organización.

"Lo de Fran Rivera en la Japan tiene que ser de coña, ¿no?" "Japan Weekend y Fran Rivera??? Estoy convulsionando" "Hoy es Fran Rivera...Y mañana qué? Abascal haciendo jiu jitsu?" estos y muchos más son los comentarios que recibió el diestro vía twitter por los aficionados.

No es la primera vez que el torero es atacado o cuestionado en redes sociales. Su opiniones y declaraciones sobre temas como el 'Orgullo' o continuos enfrentamientos con los antitaurinos son populares en dichas redes. No obstantes también hay gente que ha salido en defensa del diestro y le ha mostrado su apoyo.

Leer más
El vestido ajustado de Melania Trump sorprende a la prensa

"Por muy torero que sea y mucho asco que os den los oros (como a mi) ni iba en calidad de torero ni para hablar de nada relacionado con el toro" Pese a los comentarios de apoyo y tras la polémica la organización ha decidido emitir un comunicado cancelando la exhibición.

"Ni él ni el dojo cobraban por venir, y la intención no era otra que difundir el 'aikido', sentimos que se haya proyectado de otra forma" descubre la historia completa en el video.

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración