Descubre las 15 fotos que han marcado la historia

Descubre las 15 fotos que han marcado la historia
Descubre las 15 fotos que han marcado la historia

Descubre una galería de 15 fotos que marcarán por siempre la historia de la humanidad. Muy conocidas, puede ser que conozcas la historia de alguna de ellas...

La historia permanecerá grabada en nuestra memoria por siempre. Por ello, nos basamos en las escrituras, cuadros, monumentos y otras obras arquitectónicas, pero igualmente en las películas. Aparte de los documentos, hay otros que son majestuosos, intemporales y están sujetos a varias interpretaciones. Hablamos de la fotografía.

Ya sean reporteros de guerra o simples fotografías, los autores de estos clichés han conseguido captar un momento de la vida que forma parte de la historia. Poéticos, miedosos, inmorales, joviales, todos estos fotógrafos tienen un punto en común: relatan una expresión, un instante preciso, una emoción.

En esta galería de 15 clichés, descubrirás fantasmas aturdidos por la guerra, por catástrofes naturales o por la estupidez humana. Podrás igualmente enfrentarte a la atrocidad de la guerra y sus consecuencias. El ser humano es mucho más que un simple pensamiento, mucho más que simples emociones. Gracias a estos clichés, todos estos momentos quedarán por siempre grabados en nuestras memorias.


Sin conexión
Verifique su configuración