Unos hombres se sacan un selfie pero un detalle enfurece a sus novias

Unos hombres se sacan un selfie pero un detalle enfurece a sus novias

Unos amigos se sacaron una foto para el recuerdo pero cometieron el grave error de enviarlo al grupo de WhatsApp en el que también están sus parejas. Un pequeño pero grosero detalle los delató. 

No es la primera vez que vemos que una insignificante e inocente fotografía puede desatar toda una ola de furia y odio. Hay imágenes que te pueden poner la piel de gallina cuando las ves y otras que pueden poner punto y final a una relación. ¿Será este último caso lo que le ocurrirá a este grupo de hombres?

Lo cierto es que la cosa pinta muy mal para ellos y es que la captura de pantalla de una publicación de WhatsApp está dejando en un muy mal lugar a estos amigos. Y es que la despedida de solteros que celebraron puede costarles muy cara

Ya sus parejas les habían avisado de que no querían que la cosa se les fuera de las manos, que se comportaran y sobre todo, que fueran fieles. Pero parece que esto último ha sido puesto en duda por la mayoría de ellas.   

Leer más
Un padre de familia saca una foto a su hija y cuando revisa las imágenes se le pone la piel de gallina

Y es que si uno se fija muy bien en la imagen puede llegar a ver un pequeño detalle que para todo el grupo de amigos pasó desapercibido, pero no así para sus novias. Estas y los internautas parece que ya han dictado sentencia. ¿Y tú qué opinas? ¡Dale al play y no te pierdas ningún detalle!

Fuente e imagen: La República

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración