Una mujer busca imágenes de su marido en Google y se lleva una gran sorpresa

Una mujer busca imágenes de su marido en Google y se lleva una gran sorpresa

Laura Walter nunca pensó que tecleando el nombre de su marido en Google iba a descubrir algo tan insólito. 

Esta mujer de Utah, en los Estados Unidos, se le quedó un mal cuerpo cuando descubrió algo muy extraño mientras buscaba el nombre de su marido en Google Photos, una herramienta que te permite reconocer el rostro de las personas. 

Con Google Photos puedes tener un lugar en el que subir galerías de imágenes y eso era lo que estaba haciendo tan tranquila Laura Walter, pero al revisar las fotografías más antiguas que ella misma había sacado, se dio cuenta de algo de lo que nunca antes se había fijado. ¡Dale al play para conocer todos los detalles!

Toma la foto de un paisaje y descubre algo divertido al ampliar la imagen

Las fotos suelen guardar muchos secretos y solo si nos fijamos bien podemos llegar a descubrirlos. Ese es el caso del londinense Gavin Best, que durante un viaje a Irlanda del Norte decidió inmortalizar las impresionantes vistas de sus paisajes

Leer más
Llama inmediatamente a la policía tras ver la foto del perro de este hombre

Pero al revisar una a una las instantáneas, se dio cuenta de un pequeño detalle, en una de las imágenes había un extraño punto negro sobre un acantilado, y al ampliar la foto, descubrió que se trataba de una persona que había saltado en el mismo momento en el que Gavin inmortalizó el momento.

Fuente: El Siglo de Durango

Imagen: @laura_walter22 - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración