Una maestra sube una foto a las redes sociales y la despiden por un detalle: ¿Lo encuentras?

Una maestra sube una foto a las redes sociales y la despiden por un detalle: ¿Lo encuentras?

Tatyana Kuvshinnikova nunca se imaginó que algo así pudiera pasarle. ¡Qué escándalo!

Las redes sociales han estallado al conocer la historia del despido de una maestra rusa después de que esta publicara una imagen suya en sus redes sociales personales.

Tatyana Kuvshinnikova nunca imaginó que una fotografía de su vida íntima y personal pudiera ser utilizada en su contra para ser expulsada del centro escolar en el que trabajaba, pero así fue.

Todo comenzó después de que la madre de uno de los alumnos del centro, en el que impartía clases la maestra, encontrara una instantánea de Tatyana en las redes sociales. Esta mujer fue enseguida a comunicar la supuesta falta grave al centro educativo.

Dicha imagen en cuestión la había publicado Kuvshinnikova como apoyo a los juegos universitarios de invierno 2019 de Krasnoyarsk. Tatyana, además, es una participante activa en este tipo de competiciones. Entonces, ¿cuál fue el motivo que llevó a la madre del alumno a denunciar a la profesora? ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo!

La solidaridad de los compañeros de Tatyana Kuvshinnikova

El despido de esta profesora rusa causó tal revuelo mediático, que obligó a las autoridades locales a ofrecerle a Tatyana Kuvshinnikova un puesto en un programa sobre las reglas de comportamiento en las redes sociales. Por lo tanto, la exmaestra pasó a dar clases en el Instituto de Estudios Avanzados para Maestros.

Pero si hay alguien con quien tiene que estar agradecida Tatyana es sobre todo con sus compañeros de profesión. Estos, al enterarse de la historia del despido de Kuvshinnikova, iniciaron un reto viral #LosMaestrosSomosHumanos, para solidarizarse con ella.

Leer más
Un hombre ciego ve por primera vez a su novia en directo y su reacción choca a todo el mundo

Fuente : CabroWorld

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración