Una 'influencer' publica una imagen en bikini, pero un pequeño detalle llama la atención

Una 'influencer' publica una imagen en bikini, pero un pequeño detalle llama la atención

La australiana Tammy Hembrow ha enloquecido las redes sociales y no ha sido precisamente por su belleza. La enigmática publicación ha dividido a todos sus seguidores. ¡Tienes que fijarte muy bien!

Esta gurú del fitness compartió con todos sus fans en su cuenta de Instagram, una imagen que ha desconcertado a todos. Tammy Hembrow de 24 años, es una toda una ‘influencer’ del deporte, como Anllela Sagra. Además, australiana que cuenta con más de 9 millones de seguidores.

Y aunque tiene acostumbrados a todos sus admiradores a fotos y vídeos en los que muestra su espectacular cuerpo, lo cierto es que una de sus últimas publicaciones ha generado muchísima polémica. 

Eso sí, para darse cuenta de ello hay que fijarse muy bien, ya que estamos hablando de tan solo un pequeño detalle, pero que ha sido suficiente para dividir las opiniones de sus fans. Tanto ha dado de qué hablar la fotografía que la propia Tammy ha tenido que salir a dar su versión.

Leer más
Descubre a la mujer que se parece a Barbie sin ninguna cirugía estética

La australiana cuenta como hemos dicho con cerca de 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, lugar en el que comparte con todos ellos diferentes momentos de su día a día, además de las sesiones de moda en las que participa o sus rutinas de ejercicios para estar en forma.

Fuente: Sputnik

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración