Una chica se saca una foto para su perfil de Facebook y se ríen de ella por un pequeño detalle

Una chica se saca una foto para su perfil de Facebook y se ríen de ella por un pequeño detalle

Una joven actualizó su imagen de perfil de la red social más famosa y tuvo que borrarla al recibir un montón de comentarios sobre un detalle que se podía ver en la misma. ¡No chica no se había dado ni cuenta!

En la red social Facebook está corriendo como la pólvora una imagen que una chica publicó en su perfil. Nunca imaginó que dicha instantánea pudiera llegar a generar todo el revuelo que está montando, y que ni ella mismo se había fijado en lo que había justo detrás de ella.

Ese pequeño detalle que ocultaba la fotografía fue lo suficientemente visible como para que la mayoría de los usuarios de Facebook se rieran de la situación, además de hacerse muchas preguntas al respecto. 

Fue tanto lo que se viralizó la historia, que la propia joven tuvo que eliminar la imagen de su perfil y también dar algunas explicaciones sobre lo que supuestamente estaba ocurriendo detrás de ellas en el momento de sacar la foto.

Leer más
Descubre a la mujer que se parece a Barbie sin ninguna cirugía estética

La imagen por cierto, fue sacada fuera de su casa por una amiga suya, y la protagonista de la misma, como ya se ha comentado, no fue ella. ¿Quieres saber qué hay de misterioso en dicha instantánea? ¡Dale al play!

Fuente e imagen: La República 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración