Un selfie con su familia evita tener que pasar 99 años en la cárcel

Un joven de 21 años se enfrentaba a una cadena perpetua, pero una fotografía le salvó la vida. Christopher Precopia se salvó de la prisión.

Un selfie con su familia evita tener que pasar 99 años en la cárcel
Leer más
Leer más

Los selfies forman parte a día de hoy de nuestro día a día, ¿quién no se ha sacado uno? Pero lo que realmente llama y mucho la atención es que una imagen como esta puede salvarle la vida a una persona.

Eso fue lo que le pasó a un joven de tan solo 21 años que fue arrestado en los Estados Unidos en el año 2017 por presuntamente haber cometido un robo, además de tener claras intenciones de cometer otros delitos contra su exnovia.

Allanamiento de morada y uso de la violencia fue lo que supuestamente había realizado el joven según las palabras de su propia expareja. Por todo ello Christopher Precopia pasó un día en prisión y salió en libertad después de que su familia pagara la fianza.

Una vez en libertad fue cuando se enteró que su exnovia lo denunció por haberla atacado y herido utilizando un cúter, pero por suerte para el joven, todo quedó en nada. Gracias a un a foto que había hecho junto con su familia, Christopher pudo respirar tranquilo. ¡Dale al play para conocer toda la historia!

Fuente: Perú21

Imagen: kvue.com

El selfie que se hizo viral por no saber en que parte de la casa fue tomado El selfie que se hizo viral por no saber en que parte de la casa fue tomado