Un hombre se hace un selfie con su novia y se descubre su mayor secreto por un detalle

Hay una nueva fotografía que está dando la vuelta al mundo y que guarda un secreto al que muy pocos prestan atención al ver la imagen. ¡Este selfie esconde algo!

Un hombre se hace un selfie con su novia y se descubre su mayor secreto por un detalle
Leer más
Leer más

Con las nuevas tecnologías cada vez más a la orden del día, últimamente nos hacemos selfies para todo. Si además tenemos pareja, podemos decir que tenemos unas cuantas fotos de este estilo con nuestra media naranja.

Pero, ¿qué ocurre cuando en la imagen hay detalles que pasamos por alto y que nos revelan toda la verdad? Mucho ojo con esto porque nunca sabes cómo te expones con tu última foto.

Esto es lo que le ha pasado a este hombre que, tras hacerse una foto con su mujer, ha salido a la luz su secreto mejor guardado, ¿sabes de qué se trata?

Al parecer la pareja se puso ante la cámara como si de una imagen normal se tratara y la cámara de vídeo les grabó en varios instantes. Al principio ambos aparecen de forma habitual y juntos.

Poco a poco la mujer se va separando y, ¡tachán! La condición del hombre queda al descubierto. Lo que realmente pasa es que la melena que luce el varón, ¡es completamente falsa!

Se había puesto el pelo de su amada sobre la cabeza, de tal manera que coincidía el color con el de su bigote incluso pero, ¡en realidad estaba más calvo que una bola de bolos!

Las risas no se han hecho esperar y el vídeo se ha hecho viral en muchos países del mundo. ¡Qué manera de pasar el confinamiento!

Unos hombres se sacan un selfie pero un detalle enfurece a sus novias Unos hombres se sacan un selfie pero un detalle enfurece a sus novias