Un detalle de una agente de policía de Nueva Zelanda llama la atención después de la tragedia

Después de la masacre vivida en Nueva Zelanda, una agente de policía ha centrado todas las miradas por un gesto muy aplaudido por todos.

Un detalle de una agente de policía de Nueva Zelanda llama la atención después de la tragedia
Leer más
Leer más

Todavía hoy sigue estando muy de actualidad lo sucedido en Nueva Zelanda, ya que a pesar de la tragedia que vivió el país, son muchos los gestos de apoyo que llegan de todas partes del mundo, pero también de los propios neozelandeses.

Una de estas muestras de solidaridad y respeto ha sido la oficial de policíaMichelle Evans. Una foto de de ella mientras, custodiaba el cementerio de Christchurch para que todos los familiares y amigos de las víctimas, ha dado la vuelta al mundo.

Además del detalle que quiso tener con todos los afectados por la tragedia, Michelle también se mostró solidaria y aportó su granito de arena. "No nos iremos hasta que estemos seguros de que todo el mundo está a salvo", comentó la agente de tan solo 24 años.

Evans, que se unió al cuerpo de policía en el año 2016, contó en una entrevistas para The Whanganui Chronicle, que su intención es las de servir a la comunidad de Whanganui. "Quiero que mi carrera sea aquí. Amo Whanganui. Es una preciosa y pequeña ciudad y aquí es donde quiero vivir", afirmó.

Fuente: Infobae

Imagen: AP (Infobae)