Un chico encuentra una foto de su madre cuando era joven y lo que descubre lo deja atónito

Un chico encuentra una foto de su madre cuando era joven y lo que descubre lo deja atónito

Este chico nunca pensó que rebuscando en las viejas imágenes de su madre iba a encontrar algo así. ¡Se quedó sin palabras!

Un usuario de facebook publicó una vieja imagen de su madre y su actual pareja, y ha sido tanta la expectación que ha generado que dicha publicación ha corrido como la pólvora por todo internet y con razón.

Esta extraña y divertida instantánea muestra una coincidencia increíble, casi que se podría catalogar como de milagrosa, y es que el parecido que tienen tanto la madre del chico como su actual pareja, con la que solo lleva unos meses, es como la de dos gotas de agua.

Aunque en un primer momento se quedó sin palabras, la coincidencia le pareció tan perfecta que no dudó ni un solo instante en compartirlo con todos sus seguidores de Facebook, pero lo que no pensaba es la repercusión tan grande que iba a tener.

Leer más
Un padre de familia saca una foto a su hija y cuando revisa las imágenes se le pone la piel de gallina

Fueron muchísimos los comentarios que recibió la imagen de la actual pareja del chico junto a la foto de su madre. Algunos de estos mensajes que recibió la publicación fueron los siguientes: “todo tiene una explicación. Freud ya lo había planteado hace muchos años” o “es increíble el parecido entre tu novia y tu madre. No lo puedo creer”, entre otros. ¿Qué os parece? 

Fuente e imagen: La República 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración