¿Serás capaz de encontrar el detalle que está mal en esta foto?

¿Serás capaz de encontrar el detalle que está mal en esta foto?

Los fails en Photoshop son muchos y divertidísimos. Este es uno de ellos. ¿Pero serás capaz de averiguar qué le ocurre a esta foto?

Un detalle sorprendente

A simple vista, nada impactante en esta foto, ¿no? Y, sin embargo, al examinarla más de cerca, hay algo que no está bien. Mientras caminaba por el parque con su hermano, sus sobrinos y sobrinas, un inglés quiso inmortalizar este momento familiar. Pero había un problema, no había nadie alrededor para tomarles fotos.

Una idea no tan genial

El hombre entonces tuvo una idea: tomaría dos fotos en dos grupos y luego reuniría todo en una sola foto cuando llegara a casa. Eso es lo que hizo. Según él, la foto fue un éxito. Fue sólo un mes después, cuando volvió a la imagen, cuando se dio cuenta de un terrible error: dejó un tercer brazo alrededor de su sobrina morada. ¡Esto es lo que llamamos un gran fail! Esta foto causó verdadera agitación en la Web.

Leer más
Un hombre ciego ve por primera vez a su novia en directo y su reacción choca a todo el mundo

Muchas fotos como estas tienen detalles muy sorprendentes. Este es el caso particular de este actor, de este joven o incluso de esta ilusión óptica.

¡Para más detalles, consulta el vídeo!

Irene M.F.
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración