Se saca un selfie y descubre un horrible detalle al ampliar la foto

Se saca un selfie y descubre un horrible detalle al ampliar la foto

Anneka Bading publicó una foto en su cuenta de Twitter pero no sabía que en ella había un detalle desgarrador. 

Son muchas las ocasiones en las que al revisar nuestras fotografías nos damos cuenta de los pequeños detalles que esconden y que nunca antes habíamos visto. A veces pueden ser cosas divertidas, y otras veces de lo más aterradoras. En el caso de Anneka Bading, es más bien la segunda. 

Esta joven de origen australiano disfrutaba de unos días junto a sus amigas en el Parque Nacional de los Montes Grampianos y fue testigo directa de una historia sin un final feliz. Durante dicha estancia, sacó muchas foto, pero nunca se fijó de lo que había en una de ellas.

Mientras disfrutaba de un refrescante baño frente a una cascada se sacó un selfie, el cual terminaría publicando tiempo después en su cuenta personal de Twitter, algo que le generó muchos problemas y terminó por eliminarlo. ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo!

Leer más
Llama inmediatamente a la policía tras ver la foto del perro de este hombre

Como vemos, una simple imagen tomada en el momento preciso, puede ser la la prueba gráfica de los momentos más insólitos, porque aunque no te des cuenta en el mismo momento, lo cierto es que a tu alrededor pueden pasar muchas cosas. 

Fuente: La República

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración