Se saca un selfie pero le llueven las críticas por un pequeño detalle

Nunca una imagen dio tanto de qué hablar como esta. Una joven publicó un selfie y generó todo tipo de comentario. ¿Por qué?

Se saca un selfie pero le llueven las críticas por un pequeño detalle
Leer más
Leer más

No es la primera vez, ni tampoco será la última que una fotografía da la vuelta al mundo por algo de lo que muy pocos se habían percatado. Desde un idílico selfie desde una playa, hasta una vieja foto de familia, hay muchas instantáneas que esconden diferentes secretos.

Por ejemplo, esta imagen en particular ha generado todo tipo de comentarios por un pequeño detalle que ha simple vista puede pasar desapercibido, pero que prestando un poco de atención, te das cuenta de que hay algo que no cuadra.

El selfie muestra a una joven en una actitud muy provocativa, pero a pesar de ese alto contenido sexual, lo cierto es que lo que generó las burlas por parte de los usuarios de Internet no fue su belleza, sino que más bien su torpeza.

Se desconoce la identidad de la protagonista de esta historia y si la imagen ha sufrido algún tipo de retoque, pero tampoco sería raro pensar que lo que muchos critican no sea cierto y que la imagen sea completamente real. ¿Qué opinas?

Fuente e imagen:La Sexta

Suben una foto de enamorados y un detalle la hace viral Suben una foto de enamorados y un detalle la hace viral