Saca una idílica foto pero todos comentan el mismo detalle

Un joven inmortalizó un momento único y mágico, pero todos se centraron en lo mismo. ¿Tú también lo ves?

Saca una idílica foto pero todos comentan el mismo detalle
Leer más
Leer más

La instantánea fue sacada en la idílica playa de Maya Bay, en Tailandia, por parte de Lewy-G, que intentaba sacar la mejor fotografía posible a su novio cuando se percató de una escena muy curiosa que estaba ocurriendo a su alrededor y decidió inmortalizarla.

La imagen fue publicada por el propio Lewy-G en Reddit y enseguida comenzó a correr como la pólvora por Internet, y es que muchos se sintieron reflejados en este instante que logró retratar de manera inmejorable Lewy-G con su cámara. ¡ Dale al play para conocer todos los detalles!

Playa de Maya Bay, en Tailandia

Resulta que la playa de Maya Bay es una de las más bellas y espectaculares de Tailandia, además de unos de los lugares que más demanda tiene por parte de todos los turistas que visitan el país cada año.

Fue precisamente en esta playa de Maya Bay en donde se rodó el largometraje de La Playa, cuyo protagonista no era otro que el mismísimo Leonardo DiCaprio. Y es que como ya hemos comentado, las vistas de este rincón tailandés son una auténtica obra de la naturaleza.

Fuente: La Vanguardia

Imagen: @Wallmi - Twitter