¿Puedes ver a los cuatro leopardos camuflados en esta foto?

¿Puedes ver a los cuatro leopardos camuflados en esta foto?

La naturaleza no dejará nunca de sorprendernos, sobre todo las habilidades de los animales para protegerse. Esta foto es la prueba de ello, en ella se esconde cuatro animales ¿consigues verlos?

Esta foto es la protagonista del nuevo reto viral que está invadiendo Facebook, en ella se esconden cuatro cachorros leopardos de las nieves (Panthera Ucia).

Este animal, conocido por ser un as del camuflaje, viven en las montañas más remotas de países del centro de Asia como China, Nepal, Pakistán o Afganistán.

Suelen vivir en las partes más altas de la montaña, a unos 2.000 o 4.000 metros de altitud. Hay incluso quien afirma haberlos visto en el Himalaya a unos 6.000 metros de altitud.

La fotografía fue tomada por la ong del panda, la WWF, y se publicó por primera vez en la revista "The Siberian Times". Las 4 crías de leopardo de las nieves escondidas en la foto fueron fotografiados en Mongolia.

Leer más
Esto es lo que le ocurre a un Ford Focus cuando lo estrellan a más de 190 km/h contra un muro

Según cuenta los fotógrafos, "las cuatro crías fueron fotografiadas a una distancia segura mientras dormían, se estiraban y jugaban bajo el sol, su madre se había ido a cazar"

En el vídeo te dejamos la foto viral y te ayudamos a encontrarlos.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración