Publica una vieja foto de su familia y todos se fijan en un detalle que nunca habían visto

Publica una vieja foto de su familia y todos se fijan en un detalle que nunca habían visto

Hasta el propio chico que subió la imagen a Twitter dijo que ese pequeño detalle pasó totalmente desapercibido durante años en dicha foto familiar hasta el día de hoy. 

¿Cuántas fotos se pueden sacar al día en todo el mundo? ¿Muchas verdad? Estamos tan acostumbrados a inmortalizar cada momento de nuestras vidas que muy pocas veces prestamos atención a los pequeños detalles

En Estados Unidos, un hombre decidió publicar recientemente en su cuenta de Twitter una antigua foto familiar y la misma, al igual que ocurriera con la imagen tomada por un pasajero de un avión, corrió como la pólvora.   

En solo cuestión de unos minutos, la instantánea se viralizó. La foto navideña de este joven guardaba en diminuto detalle que permaneció oculto a la vista de todo el mundo durante mucho tiempo. ¿Todavía no lo ves?

Leer más
Se lleva las manos a la cabeza al recibir su pedido de Amazon

La fotografía fue sacada cuando Anderson, que así se llama el protagonista de esta historia, vivía aún en casa de sus padres. Además, la fecha corresponde a una cena de Navidad en familia, ya que aparece junto a su madre, su padre y su hermana. 

Fuente: Liopardo 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración