Presumía de tatuaje pero descubren la verdad por un pequeño detalle

Presumía de tatuaje pero descubren la verdad por un pequeño detalle

La verdad siempre acaba saliendo a la luz por mucho que se quiera ocultar. Que se lo digan a este joven que pasó de pavonearse con su nuevo tatuaje, a querer que la tierra se lo tragase para dejar de ser humillado.

En la red social Facebook llevan circulando las imágenes del tatuaje de un joven que se han convertido en el centro de todas las críticas y humillaciones. Y es que el chico pretendía presumir de tatuaje pero un pequeño detalle lo arruinó todo. 

Pasó de mostrar orgulloso el nuevo tatuaje que se había hecho en su brazo, a tener que esconderse bajo tierra para para que dejaran de reírse de él. Y es que el joven cometió un gran error que fue lo que terminó por delatarle. 

Fue uno de sus amigos el que se fijó que había algo raro en el nuevo y despampanante tatuaje de su colega, ya que normalmente este tipo de diseños sobre la piel suele tardar bastante tiempo en cicatrizar, algo que nunca apreciaron en su amigo. 

Leer más
Quería posar en bikini para una foto en la playa pero le salió mal

Es por eso que al levantar la manga del polo del chico fue cuando descubrieron la verdad que este ocultaba y por la cual fue luego víctima de las burlas de muchos usuarios de Internet. ¡Dale al play para conocer todos los detalles! 

Fuente e imagen: La República

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración