Pierde las llaves de casa y busca otra forma de poder entrar. La foto de su rescate es ahora viral

La joven de 19 años quiso evitar tener que llamar a un cerrajero y casi lo paga caro. ¡Te contamos todos los detalles!

Pierde las llaves de casa y busca otra forma de poder entrar. La foto de su rescate es ahora viral
Leer más
Leer más

La siguiente historia ha corrido como la pólvora por las redes sociales, y es que desde que se publicara, fueron suficiente tan solo un par de segundos para que se viralizara, como el caso de la mujer que se quedó atrapada debajo de un coche.

Ahora la protagonista ha sido una joven de tan solo 19 años, que en un intento desesperado por poder entrar a su casa, casi le cuesta un gran disgusto. Por suerte para ella, todo quedó en un susto.

Y es que, ¿quién no se ha visto alguna vez sin las llaves de su casa?. Cuando las pierdes o las olvidas, muchas veces no te queda más remedio que acudir a un cerrajero, con el alto coste que esto puede suponer en determinados casos.

Para evitar tener que pagar una gran suma de dinero que hiciera temblar su bolsillo, la joven decidió arreglar la situación ella misma y buscó otra manera de poder entrar a su domicilio.

Su idea no salió del todo bien, y tuvo que ser rescatada por los bomberos. “Cuando llegamos, vimos a la joven atrapada en el portón, estaba consciente, y de inmediato procedimos a la utilización de equipos hidráulicos para romper la estructura y poder liberarla“, comentó para El Tiempo de Colombia el teniente Julián Niño.

Si no te quieres perder ni un solo detalle de esta insólita historia y ver cómo fue rescatada la joven por parte de los bomberos, no te lo pienses dos veces, ¡dale al play!

Fuente: Todo Noticia

Imagen:@bomberostunja - Twitter