Pide que le digan “cosas malas” con una provocativa imagen y se arrepiente por las consecuencias

Pide que le digan “cosas malas” con una provocativa imagen y se arrepiente por las consecuencias

La joven compartió una imagen muy atrevida con un ajustado bikini en su cuenta de Twitter. Los comentarios no fueron los que ella esperaba. ¡No te lo pierdas!

Una usuaria de Twitter quiso compartir con todos sus fans, y el resto de usuarios de la plataforma, una imagen bastante subida de tono con la que quería presumir de curvas.

Pero como suele ocurrir en estos casos, como la vez en la que una chica se sacó un selfie y todos terminaron riéndose de ella por un pequeño, pero importante detalle, es que nada sale como uno quiere.

Luciana Guerrero, que es como se llama la protagonista de esta historia, posó con un ceñido bikini rosa en la playa, y tenía la esperanza que los demás le dijeran cosas bonitas.

Pero como ya se ha demostrado, los usuarios de la ya citada famosa red social son bastante impredecibles, algo que se vio en la inmensa cantidad de comentarios.

La lluvia de piropos que esperaba Luciana sobre su atractiva silueta nunca se produjo, para disgusto de la joven, por el contrario, sí que recibió todo tipo de mensajes en los que le tomaban el pelo.

Si no conocías esta insólita historia y quieres conocer más detalles de la misma, no te pierdas el vídeo de la parte superior. ¡Es para no perdérselo!

Leer más
Una deportista se vuelve famosa por su trasero

Fuente: Pulzo

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración