Orgullosa de su peinado sube una foto a twitter y se convierte en el hazmerreir de internet

Orgullosa de su peinado sube una foto a twitter y se convierte en el hazmerreir de internet

Internet puede ser muy cruel a veces y si no que se lo pregunten a esta pobre chica quien orgullosa decidió compartir su peinado en la red social del pajarito pero la respuesta que obtuvo no fue para nada la que esperaba.

La foto del peinado está corriendo como la pólvora por internet y se ha vuelto viral. La imagen muestra un pelo largo con tonos de rosa y peinado con muchas trenzas entrelazadas. ¿El problema? Tienes que fijarte bien para darte cuenta de que se trata de un simple peinado.

La imagen hace que la cabeza y la cabellera de la chica que lo lleva parezca un pene. No se sabe quien está al origen de la foto. La persona que la viralizó fue la usuaria Stephanie Yeboah quien fue también quien fue también la primera en percatarse del parecido razonable.

Leer más
Sus primos eligen su futuro tatuaje y le arruinan la vida

La usuaria Roberta Arocha también compartió la imagen en Twitter y ya lleva más de treinta y cuatro mil me gusta y once mil retweets. A la instantánea la usuaria le añadió : "Solo puedes verlo una vez"

Sin embargo, no todos los usuarios fueron tal mal pensados, muchos de ellos solo vieron un simple peinado con trenzas. ¿Y vosotros qué veis?

En el video os dejamos la foto.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración