Le pide fotos sin ropa a su profesora y ella tomó la peor decisión

Le pide fotos sin ropa a su profesora y ella tomó la peor decisión

Un chico de tan solo 14 años se animó a pedirle fotos subidas de tono a la que por aquel entonces era su profesora, pero lo que no sabía es la decisión que ella iba a tomar. ¡Todo un escándalo!

Los casos de profesores que se toman demasiadas confianzas con sus alumnos se están convirtiendo poco a poco en algo casi normal y habitual en los últimos tiempos. Docentes que obligan a sus alumnas a posar de manera provocativa u otros que directamente pasan a tener relaciones íntimas, son solo algunos ejemplos.

Ni que decir tiene que todos y cada uno de estos hechos crean un auténtico escándalo en la sociedad, ya que no solo se ve mal la gran diferencia de edad que existen entre los protagonistas, el aprovecharse de la posición de educador también está censurado.

En este caso, la historia trata de un joven de 14 años y una maestra de 39 por aquel entonces, y que ante las proposiciones subidas de tono del chico, la docente no toma la mejor decisión y termina pagándolo caro.

Tanto es así que terminó por ser detenida y condenada a 3 años de prisión, además, su marido le pidió el divorcio ante tal tesitura. ¡En el vídeo te damos más detalles sobre este caso!

Leer más
Esto es lo que le ocurre a un Ford Focus cuando lo estrellan a más de 190 km/h contra un muro

Fuente: Aweita

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración