Le envía una foto provocativa a su novio pero un pequeño detalle pone fin a la relación

Le envía una foto provocativa a su novio pero un pequeño detalle pone fin a la relación

En la red social Facebook se ha popularizado una imagen que supuso el punto y final a una relación a distancia que mantenían dos jóvenes. Su novia posó para él de una manera muy sensual, pero un detalle de la fotografía cabreó a su novio que cortó de raíz con ella. ¿Encuentras el motivo?

Los selfies pueden ser una arma de doble filo, muchas veces los hacemos sin pensar mucho en el encuadre, o en si es o no el lugar adecuado para ello, lo que lleva a tener algún que otro problemilla después. 

Leer más
La foto de este perro abandonado en pleno huracán conmueve al mundo

Como ejemplos tenemos la foto que le envió un joven a su madre en el que se podía ver las prácticas más íntimas de ambos, algo que seguro no quería mostrar a su progenitora, o la chica que publicó un selfie subido de tono en una habitación de hotel y fue un detalle la misma, y no ella, el que llamó la atención de todos los internautas.   

En este caso ha ocurrido algo muy parecido, y es que lo que nunca imaginó la joven es que, en teoría, una foto tan sensual para su novio terminaría siendo el motivo por el que su relación se terminara.  

Y es que el pobre muchacho no se quedó solo con el atractivo minipijanma de su pareja, además, se fijó en otro detalle que ocultaba la instantánea y que su novia no se había percatado. Al final la verdad salió a la luz por no saber cuidar los detalles.

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración