Le envía una foto a su novio y un pequeño detalle termina con su relación

Le envía una foto a su novio y un pequeño detalle termina con su relación

La imagen que la mujer le envió a su marido, como hacía regularmente, lo enfureció. ¡Qué gran error!

Hay veces que a algunas imágenes las carga el diablo, que se lo digan sino a Iris, que después de enviarle una foto sensual a su pareja, esta decidió poner fin a la relación de inmediato.

La pareja se veía muy poco, solamente los fines de semana, ya que el trabajo de Tomas como agente de seguros le obligaba a viajar mucho por todo el mundo.

A pesar de ello, tanto Iris y Tomas buscaban la manera de seguir manteniendo regularmente el contacto, sobre todo gracias a WhatsApp, aplicación que utilizaban para enviarse mensajes de textos y alguna que otra imagen.

Un buen día Tomas tomó la decisión de quitar su trabajo para buscar algo que le permitiera estar mucho más cerca de su novia y poder disfrutar de muchos momento juntos, pero de la noche a la mañana todo se vino abajo.

Tomas se encontraba de viaje en París cuando recibió una instantánea de su esposa. En un primer momento todo parecía normal, pero cuando se fija más detalladamente en la imagen, descubre algo que le parte el corazón.

Leer más
Se tatuó media cara estando ebrio y ahora le resulta imposible encontrar trabajo

De inmediato y sin pensárselo dos veces, Tomas decide poner fin a la relación de varios años que ambos compartían. ¿El motivo? ¡Te lo contamos en el vídeo!

Fuente e imagen: Just Perfact

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración