Le envía esta foto a sus padres pero se le olvida un detalle muy embarazoso

Le envía esta foto a sus padres pero se le olvida un detalle muy embarazoso

Siempre es mejor revisar las imágenes antes de enviarlas, nunca se sabe lo que puede aparecer en ellas. ¡Vaya despiste!

No es la primera vez, y es muy probable que tampoco se la última, que una imagen genera un gran revuelo. Y ahora, como le pasó a Maison Vallance cuando le envió una foto a su madre, otra instantánea se ha convertido en viral.

Los selfies está claro que vinieron para quedarse, sobre todo si estamos de vacaciones y queremos capturar un momento tierno para compartirlo con aquellas personas que más queremos.

Eso fue lo que le pasó a Kelsey, una joven de 22 años, que le envió a sus padres una inocente fotografía junto a su novio Elliot, sin darse cuenta de lo que había justo delante de ella.

La chica, que trabaja en un hospital, compartió la instantánea en el grupo de la familia, y fue el padre de la joven el que se fijó en alguno detalles que le dejaron con la boca abierta.

Cuando Kesley se dio cuenta que había metido la pata, y todos estaban haciendo comentarios jocosos a su costa, decidió excusarse, pero nadie la creyó.

Leer más
Descubre a la mujer que se parece a Barbie sin ninguna cirugía estética

Fue la propia joven la que compartió el gracioso malentendido en las rede sociales. Además, le pidió perdón a su padre: “papá lo siento. No enviaré más fotos de mis vacaciones”.

¿Quieres conocer todos los detalles de la historia? ¡Dale al play!

Fuente: Tele Mundo

Imagen: @@_k3lsxo - Twitter

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración