Le enseña a su abuela a enviar fotos por WhatsApp y lo que recibe segundos después lo deja en ‘shock’

Le enseña a su abuela a enviar fotos por WhatsApp y lo que recibe segundos después lo deja en ‘shock’

Las capturas de pantalla de WhatsApp se están volviendo todo un problema, cualquier metedura de para puede salir muy cara. Que se lo pregunten esta abuela que envió por error una foto a su nieto de la que se arrepentirá toda la vida. ¡Madre mía!

Unas nuevas capturas de pantallas de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp han vuelto a generar mucha polémica. La mala pata de una señora mayor han servido para viralizar la conversación que tuvo con su nieto.

Lo que en un principio parecía una simple conversación de una abuelita con su nieto, terminó por dar un giro radical que ninguno de los dos protagonistas de la historia quería. Y es que la señora le preguntaba a su nieto cómo hacer para enviar mensajes por la App, para terminar pidiendo que le enseñara también cómo hacer lo mismo pero con las imágenes...grave error.

Sin comerlo ni beberlo, el joven muchacho vio cómo su abuela le enviaba una imagen fuera de lugar que lo dejó completamente en ‘shock’, acto seguido, y al ver el gran error que había cometido, la abuela se disculpó de inmediato. ¡Dale al play para conocer todos los detalles de la conversación!

Leer más
Un padre de familia saca una foto a su hija y cuando revisa las imágenes se le pone la piel de gallina

Y es que parece que a este tipo de aplicaciones las carga el diablo, y aunque ahora existe la posibilidad de eliminar un mensaje enviado, lo cierto es que las capturas de pantalla siguen jugando una mala pasada, y guardan todo lo que se envíe.

Fuente e imagen: La República 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración