La insólita foto del incómodo viaje en avión de los dos hombres más fuertes del mundo

La insólita foto del incómodo viaje en avión de los dos hombres más fuertes del mundo

Tanto Eddie Hall como Brian Shaw han sido coronados en algún momento como los hombres más fuertes del mundo y viendo las imágenes de su último vuelo en avión, no queda ninguna duda. ¡Vaya escena más insólita!

Estos portentos de hombres viajaban desde Londres hasta Escocia en un vuelo de bajo coste lleno hasta la bandera. Lo más curioso del asunto es que a pesar de que sus musculosos cuerpos, se vieron obligados ir juntos.

Codo con codo tuvieron que viajar desde Londres hasta Escocia, así lo reflejan las cómicas instantáneas que el propio Eddie Hall subió a su cuenta personal de Instagram junto a Brian Shaw. ¡Insólito!

Y por si fuera poco, muy pocas personas presentes en el avión se prestaron para intercambiarles el asiento, algo que el propio Hall confesó que ni él mismo lo haría: "¿cambiarías asientos con uno de nosotros? Yo tampoco lo haría".

Leer más
Llama inmediatamente a la policía tras ver la foto del perro de este hombre

Pero una vez que Eddie colgó la imagen en su perfil de Instagram, fueron muchos los comentarios que recibió por parte de sus fans más fieles diciendo que ellos sí que estarían dispuesto a compartir asiento con sus ídolos, aunque eso suponga tener que pasar un viaje nada cómodo. ¿Y vosotros, lo haríais?   

Fuente: The Sun

Imagen: @eddiehallwsm - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración