Suben una foto de enamorados y un detalle la hace viral
Suben una foto de enamorados y un detalle la hace viral
Leer más

Suben una foto de enamorados y un detalle la hace viral

¿Qué tiene esta foto de especial? La foto de la pareja que se abraza a orillas de la playa ha dado la vuelta al mundo por un detalle inesperado.

Al principio esta imagen no parece tener nada extraño, dos jóvenes enamorados se abrazan junto a la orilla de una playa. Pero un detalle ha provocado que esta imagen dé la vuelta al mundo. Pero ¿Qué tiene de especial esta foto?

La foto que se ha hecho viral , fue subida en 2016 pero ha vuelto a circular recientemente levantando la misma expectación. Y es que cuando te fijas bien en la foto, te das cuenta que los protagonistas parecen estar colocados de manera imposible.

¿Cómo es posible que las piernas de la mujer se vean delante de las del hombre, si su cuerpo se encuentra detrás de él? Sin ninguna duda la ilusión óptica de la foto hace parecer lo imposible y despierta el interés de todos los internautas que se esfuerzan por saber el verdadero secreto detrás de la foto.

Todas las dudas sobre la foto acaban por tener respuesta gracias a los comentarios aclaratorios de los internautas. Parece ser que el hombre llevaría puestos unos pantalones blancos y negros, sería la forma del diseño de estos pantalones los que contrastarían generando el efecto óptico.

“El hombre usa unos pantalones cortos en blanco y negro. La mujer usa un vestido negro, lo que genera la ilusión de que la parte negra de los pantalones cortos es más alta que la parte blanca, pero se ve de esa manera debido al vestido”

Pese a esta aclaración a nosotros aún nos cuesta encontrar el fallo. ¿Tú qué piensas? Si no has visto aún la imagen de la pareja viral no te pierdas e video de más arriba y comprueba por ti mismo el increíble efecto de la foto.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración