La foto de estas novias se hizo viral por lo que hacen en ella

La foto de estas novias se hizo viral por lo que hacen en ella

En las bodas es habitual soplar velas, hacer un baile de entrada, cortar la tarta, etc. Pero lo que estas dos novias hicieron fue lo nunca visto, tanto que se volvió viral.

Zeena Hernández de 27 años y Lisa Yang de 28 se conocieron hace cinco años por internet y desde entonces su relación ha ido también que acaban de casarse en Nueva York.

Ambas jovenes comparten la misma pasión: el deporte. Zeena Hernández es incluso propietaria de una gimnasio, el Good Reps Physical Therapy que se encuentra en Brooklyn.

Al principio, según contó Hernández a NBC News, ámbas eran runners pero querían ponerse más fuertes así que se apuntaron a Crossfit. Aunque lo que de verdad les gustaba era levantar pesas así que se apuntaron al equipo de levantamiento de pesas.

El día de su boda ambas jovenes decidieron celebrar ese día tan especial haciendo lo que las une y lo que más les gusta hacer juntas: levantar pesas.

Leer más
Crea un mosaico con 66.000 vasos desechables

Después de intercambiar sus votos, ambas jóvenes se pusieron encima de un alfombra oriental, se inclinaron y levantaron juntas en peso muerto 253 libras ( 114 kilos). Después volvieron a acercarse al altar para intercambiar los anillos.

"Individualmente, somos mujeres fuertes y capaces, pero juntas somos más fuertes" - Hernández a Women's Health.

¡Les deseamos que sean felices para siempre! En el vídeo os dejamos la famosa foto.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración