La agente considerada como la más guapa del mundo tiene 500 000 seguidores en Instagram

La agente considerada como la más guapa del mundo tiene 500 000 seguidores en Instagram

La considerada como la policía más guapa del mundo triunfa en las redes sociales. Con más de 500.000 seguidores en su cuenta de Instagram, Adrienne Koleszar no está dejando indiferente a nadie

En Dresde, Alemania, hay una agente de policía que está revolucionando las redes sociales. A sus 31 años, Adrienne Koleszar, cuenta con más de 500.000 fans en su cuenta de Instagram.

Sin lugar a duda, su popularidad viene dada por su cuerpo de envidia, ya que se encuentra en un gran estado físico. En su cuenta podemos comprobar cómo publica fotografías mientras hace ejercicio, sobre todo en el gimnasio.

Leer más
La foto de esta chica se hace viral pero no por el motivo que esperaba

Su cuerpo de culturista y su belleza, además de pertenecer al cuerpo de policía, le ha servido para ser considerada como la “la policía más guapa del mundo“.

Este éxito en las redes sociales podría suponer un problema para su trabajo, pero parece que es todo lo contrario. Como siempre ocurre en estos casos, ya hay muchas personas que le han comentado “Por favor, arréstame a mí”.   

El número de seguidores de Adrienne no deja de aumentar, por lo que parece seguro que seguirá publicando fotos en sus ratos libres para el disfrute de todos sus fans.

¿Conocéis una oficial de policía más guapa que Adrienne?

Otros casos menos exitosos

La popularidad que ha conseguido la agente Koleszar contrasta con otros casos en los que ha sido todo lo contrario, aunque hay que decir que sus publicaciones en las redes sociales fueron mucho más provocativas.

En México recordamos el caso de la policía que fue suspendida por realizar un selfie con los pechos al descubierto desde su propio coche patrulla.

Por último, en Rusia también fue suspendida otra oficial por publicar un vídeo algo subido de tono en su cuenta de Facebook. En él se podía ver a la agente de policía realizando un baile sexy que iba destinado a sus compañeros de trabajo.

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración