Esta joven posee la lengua más larga del mundo y hace cosas inimaginables con ella

Esta joven posee la lengua más larga del mundo y hace cosas inimaginables con ella

Se llama Gerkary Bracho Blequett y posee la lengua más larga del mundo. Una particularidad que mostró al principio en Internet en diferentes vídeos donde ella publicaba sus “hazañas”.

Esta joven de Florida, Estados Unidos, puede presumir de tener un récord mundial impresionante. ¡Su lengua mide 11,43 cm! Para que os hagáis una idea, la lengua de un adulto hace de media 9 centímetros. 

¿Cómo descubrió que tenía un lengua más grande que la media? "Me di cuenta de que era realmente larga cuando uno de mis amigos me preguntó si podía lamerme el ojo y lo conseguí, ¡fue increíble!"

Sin embargo, el tamaño de la lengua de Gerkary no complace a todo el mundo a veces recibe comentarios negativos pero a ella le da igual. "Hay diferentes tipos de personas y cada uno tiene su opinión" 

Leer más
La adolescente Elisany da Cruz Silva es la chica más alta del mundo

Por desgracia, las fotos de su lengua atraen a veces a hombres malintencionados que le hacen propuestas indecentes. "No me gusta que algunos hombres piensan que el hecho de que publique fotos de mi lengua les da derecho a hablarme de forma vulgar" 

Dale clic al video para descubrir las habilidades que Gerkary tiene con su lengua.  

Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración