¿Es Greta Thunberg en la foto? Las apariencias engañan

¿Es Greta Thunberg en la foto? Las apariencias engañan

Greta Thunberg es con tan solo 16 años una de las activistas y personalidades públicas más importantes del panorama internacional actual, desde su aparición la adolescente ha sido víctima de numerosas burlas y memes.

Greta Thunberg con tan solo 16 años de edad ha conseguido algo muy importante, hacer que la gente reflexione sobre el cambio climático y el peligro que corre nuestro planeta si no tomamos medidas urgentes.

La adolescente no ha dudado en plantarle cara a importantes personalidades y líderes mundiales para defender nuestro planeta y el futuro de las nuevas generaciones.

Ahora Greta es la protagonista además de una nueva teoría de la conspiración, según los internautas sería una viajera del tiempo y vendría del año 1898, un viaje de nada más y nada menos que 120 años atrás.

Os preguntaréis de dónde viene esta teoría tan descabellada. Resulta que alguien encontró una doble de Greta en una fotografía de los archivos de la University of Washington.

La foto es de 1898 y fue tomada en Yukon, Canadá. En ella vemos a un grupo de niños sacando agua de un pozo, en el grupo vemos a una niña idéntica a Greta, lleva incluso su característica trenza.

Leer más
Una deportista se vuelve famosa por su trasero

Lo cierto es que el parecido de ambas niñas es innegable y resulta aún más sorprendente cuando sabemos que hay una diferencia de 120 años entre ambas personas.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración