El topless sin censura de cuatro chicas en Instragram desata la polémica

El topless sin censura de cuatro chicas en Instragram desata la polémica

La red social tiene una batalla particular con los pezones femeninos, ¡no deja pasar ni una! ¿Qué os parece?

Melo Moreno es una famosa youtuber que está librando una intensa batalla con la todopoderosa censura de Instagram, reivindicando el derecho que tienen las mujeres a mostrar algo que forma parte de su cuerpo, sus pezones.

¿Por qué los hombres sí pueden y las mujeres no? Esa es sin lugar a dudas la gran pregunta que se hace Moreno y mucho otras usuarios de la red social.

Y es que son muchas las mujeres que intentan de algún u otro modo, superar esta prohibición. Las hay con más suerte como Julia Rose, y otras con menos como Melo.

El toples que subió a su perfil personal la youtuber, junto a su pareja y otras dos chicas más, fue eliminado por Instagram, pero Moreno no se quedó con los brazos cruzados y decidió contraatacar.

Volvió a subir la imagen pidiendo a todos los usuarios que la pusieran también en sus perfiles, y fue todo un éxito, eso sí, la red social también volvió a suprimirla en esta segunda ocasión.

Leer más
Se abre un flemón él solo con unas tijeras

Según Melo Moreno: “este movimiento tiene muchísima más trascendencia más allá de enseñar”. ¿Crees que ya va siendo hora de que Instagram dé su brazo a torcer?

Fuente: Huffingtonpost

Imagen: @melomoreno - Instagram

Eléonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración