Santi Mina publica una imagen con su novia para celebrar la victoria del Valencia pero todos se fijan en el mismo detalle

Santi Mina publica una imagen con su novia para celebrar la victoria del Valencia pero todos se fijan en el mismo detalle

La foto de Santi Mina con su novia corre como la pólvora por las redes sociales por un curioso detalle

El futbolista del Valencia, Santi Mina, ha sido el gran protagonista de las redes sociales por la foto que subió a Instagram celebrando el triunfo del equipo ché frente al Barcelona. El conjunto de la ciudad condal cayó ante el equipo valenciano en la gran final de la Copa del Rey de la temporada 2018/2019.

Santi Mina quiso inmortalizar dicho momento con una imagen con su pareja Raquel Domínguez y la copa. Lo que no se imaginaba el futbolista es que los protagonistas serían otros. ¡Dale al play para conocer todos los detalles!

La novia del fichaje estrella del Barcelona le manda una indirecta

Otra imagen que también corrió como la pólvora por las redes sociales, fue la que publicó Mikky Kiemeney, pareja de Frenkie de Jong. “Si él no te trae flores, llévalo a él a las flores”, escribió la joven para acompañar la imagen.

Leer más
Un padre de familia saca una foto a su hija y cuando revisa las imágenes se le pone la piel de gallina

Un mensaje muy claro y directo para el nuevo jugador del conjunto blaugrana, y es que su novia quiere que sea algo más detallista. ¿Habrá entendido el mensaje el holandés? Estaremos pendiente de ello.

Fuente: Marca

Imagen: @santimina7 - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración